KXIP vs KKR Live Score

Carlos será el primer niño de 12 años, matriculado en la casa de estudios debido a que cuenta con una alta capacidad cognitiva y además se ha preparado durante años en la universidad a través de diplomados, cursos y algunos módulos que lo ayudarían a ingresar a la licenciatura de su agrado.

El morelense Carlos Antonio Santamaría Díaz estudiará la licenciatura de Física Biomédica en la Facultad de Ciencias, ubicada en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México. Para él no ha sido cómodo el camino, pero busca dedicarse al estudio, aunque se le cierren ciertas puertas.

Luego de cursar diplomados y algunas materias en la Facultad de Química del Centro de Ciencias Genómicas y en el Instituto de Investigaciones en Materiales, el menor iniciará su primer semestre el 6 de agosto en la Facultad de Ciencias. "Es el sueño de tres o cuatro años cumplido, el 'medio fin' que queríamos alcanzar, así como terminar la secundaria, la prepa. Elegimos la UNAM porque aquí comenzó todo".

Aunque sus padres, quienes se conocieron en la alberca deportiva de la UNAM, pensaron que el hijo que tendrían sería un deportista, ahora se admiran y apoyan el genio de Carlos con el soporte de instituciones como la SEP, cuyas legislaciones hicieron un gran trabajo en expedir los exámenes de primaria y secundaria para Carlos de forma rápida y sin tropiezos; los cuales, por cierto, están diseñados para adultos.

La Familia Real, de concierto con Malakian
Al término de la misa del Domingo de Resurrección, doña Letizia se cruzó para impedir una foto de su suegra con sus hijas. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.

Con relación al examen, señaló que no fue sencillo. "Entonces, de las 15 preguntas que saqué mal seguramente fue una de ahí, pero ahora he estudiado más y ya le entiendo bien", relató. "Será un crecimiento colectivo", destacó la Universidad en un comunicado.

"Construir una mitocondria desde cero, identificar todos sus procesos, relacionarlos y poco a poco reconstruir esos procesos en la vida real, y hacer una pequeña población de mitocondrias, generar un medio en el que se puedan desarrollar".

"Es estarle dando, nunca decir 'no se puede', me voy a regresar a la primaria. Podemos seguir con los demás organelos hasta conseguir una célula completa y de ahí curar casi cualquier enfermedad", explicó. "Hay muchas páginas de internet que te dan muy buena información, ejercicios y así yo he aprendido biología, cálculo, la mayoría de lo que sé lo he aprendido por internet", comentó. Le gustaría crear un videojuego relacionado a la bioquímica.


COMMENTS