KXIP vs KKR Live Score

Sergio ramos, uno más.El capitán del Real Madrid Sergio Ramos acortó sus vacaciones y ya trabaja junto al resto de sus compañeros en la pretemporada que el conjunto que dirige Julen Lopetegui está realizando por Estados Unidos. Observa como el Madrid comienza esta temporada una nueva era, donde los jóvenes ganan protagonismo y considera que su ciclo en la capital de España ha terminado.

El inminente fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona ha provocado que el Inter, equipo que le tenía prácticamente atado, busque en el mercado un gran jugador y el objetivo que se ha marcado el club interista no es otro que Luka Modric.

En cuanto a lo que el Inter ofrecería el jugador, 'Il Giornale' asegura que se trataría de un contrato de 4 años de duración, percibiendo más de 10 millones de euros netos por cada uno de ellos, es decir, vería en su contrato una mejora similar a la que podría ofrecerle el Real Madrid para apagar este incendio y que le equipararía en la escala salarial a Sergio Ramos. No sabemos si lo conseguirán.

Marchas en el país a un año de la desaparición de Maldonado
Son ellos los responsables, porque entraron tirando balas de goma y plomo para que Santiago estuviera desaparecido. Así lo informó en la víspera su hermano mayor, Sergio Maldonado , quien convocó la marcha en rueda de prensa.

Modric renovó su contrato hace un par de años, su relación se extiende hasta 2020 y está cobrando en tono a los 9 millones de euros netos.

El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero, no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Por ello, según la Gazzetta, lo que el Inter buscaría sería una cesión con opción de compra, un formato con pocas posibilidades de tener éxito a no ser que la opción sea obligatoria, es decir, que el traspaso se hiciera, pero retrasando el pago una temporada.

Cuando ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo. Algo que se antoja inviable; y máxime tras el caso Cristiano Ronaldo.


COMMENTS