KXIP vs KKR Live Score

Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang.

Ubicado en las colinas boscosas del centro de Vietnam, las dos manos de concreto emergen de los árboles, sosteniendo un puente dorado reluciente lleno de visitantes alegres tomando selfies en el último sorteo turístico excéntrico del país.

Este paseo de 150 metros de largo simboliza un "hilo de oro" sostenido entre las manos de un dios.

Las imágenes del puente se han vuelto virales en las redes sociales, para sorpresa del arquitecto que no tenía idea de que atraería tanta atención.

Higuaín da el OK a su prestamo al Milan
Fueron 39 millones de euros en el momento de la compra, más tres millones por cumplir ciertos objetivos. El pasado verano boreal, el Milan invirtió más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones.

Aunque ningún diseñador ha sido relacionado con la estructura, las representaciones del esquema han sido previamente creadas por TA Landscape Architecture, señala El Clarín.

Ba Na Hills es un complejo de montaña, fundado por colonos franceses en 1919. No son, sin embargo, las únicas características que lo convierten en un verdadero espectáculo. "Desde aquí se puede ver la ciudad de Danang", dijo a la AFP Nguyen Trung Phuc, uno de los visitantes.

A casi 100 años de su fundación, el proyecto turístico incluye el puente, un teleférico de varios kilómetros y una recreación de una ciudad medieval europea así como un museo de cera que tiene estatuas de figuras como Lady Gaga y Michael Jordan. A principios del siglo XX, cuando Vietnam estaba bajo el dominio francés, esta zona fue lugar de vacaciones de las autoridades coloniales.


COMMENTS