KXIP vs KKR Live Score

Esos choques se producen en el marco de las protestas de la Gran Marcha del Retorno.

Israel acusa a Hamás, que gobierna de facto el enclave bajo bloqueo desde 2007, de utilizar las protestas en la línea divisoria para intentar superar la valla y llevar a cabo ataques en las comunidades israelíes colindantes.

El presidente electo, Iván Duque ha manifestado su intención de mejorar las relaciones de su país con Israel y se ha mostrado abierto a trasladar la embajada en el país de Tel Aviv a Jerusalén, como han hecho este año otros tres países, rompiendo el consenso internacional para no reconocer ninguna soberanía sobre la ciudad hasta que israelíes y palestinos lleguen a un acuerdo de paz.

"Debido a la situación en el sur del país, el primer ministro Netanyahu, ha decidido permanecer en Israel la próxima semana y por tanto ha cancelado su viaje a Colombia", señaló una fuente oficial israelí a medios de comunicación.

A cambio, el cruce fronterizo de Kerem Shalom reanudará su actividad y el cruce de Rafah en la frontera con Egipto se reabrirá de forma permanente.

¿Bailarina, culpable de la sobredosis de Demi Lovato?
El portal TMZ acaba de publicar que Demi Lovato sufrió de complicaciones y que se encuentra "muy enferma" . En esta continuación, Demi "sigue su vida, realmente durante el año pasado".

La segunda etapa incluirá la mejora de las condiciones de vida en la Franja de Gaza y el levantamiento total del bloqueo, según el periódico libanés.

Israel permitirá la transferencia de mercancías y aumentará el suministro de electricidad a Gaza.

Este informe fue presentado la semana pasada al líder de Hamás, Ismail Haniyeh por el enviado de la ONU en Medio Oriente, Nickolay Mladenov, durante su reunión en Gaza. Además, se transferirán 10 millones de dólares para el pago de salarios a los empleados de la Autoridad Palestina en la Franja de Gaza.

Los funcionarios de Fatah se fueron de El Cairo a fines de julio después de presentar su respuesta a una reciente propuesta egipcia para terminar la rivalidad con Hamás. El adolescente palestino fue alcanzado por un disparo que lo hirió en el estómago al este del campo de refugiados de Al-Bureij, en el centro de la sitiada Franja de Gaza. Si no surgen nuevos desacuerdos, ambas facciones en conflicto podrían anunciar oficialmente la adopción de la hoja de ruta egipcia para la reconciliación, firmada por las partes hace varios meses.


COMMENTS