La noche de este viernes se conoció que las 18 personas que iban a bordo de un helicóptero en Rusia fallecieron luego que la nave se desplomara. "Todos los que estaban a bordo han muerto", señaló la fuente, al precisar que se trata de 18 ocupantes, incluidos tres miembros de la tripulación.

"Las principales hipótesis de la catástrofe de la aeronave son un fallo técnico o un error del piloto", ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik, citando a una fuente del servicio local de emergencias.

Desde la Dirección Principal del Ministerio de Emergencias de la región de Krasnoyarsk han declarado que el Mi-8 intentó hacer un aterrizaje forzoso a las 10:20 (hora local). El lugar del siniestro fue localizado.

La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma
En él se alojaron Bill Clinton y su esposa, Hillary, cuando estuvieron en Palma unos días de vacaciones en 1997. En este palacio suele celebrarse cada mes de agosto la recepción con las autoridades baleares .

Una vez en suelo, y según se aprecia en videos que circulan del helicóptero estrellado a distancia con una gran columna de humo negro, los dos estanques de combustible habrían estallado en el acto, haciendo imposible la supervivencia de los pasajeros. El Comité de Investigación de la región ha confirmado el número de víctimas mortales del accidente del Mi-8 y ha comenzado una investigación correspondiente.

"Un helicóptero Mi-8 que llevaba una carga suspendida externa y que no tenía pasajeros completó el despegue primero".

El otro helicóptero, con el que colisionó el Mi-8 de pasajeros, se deshizo de la carga que transportaba y aterrizó con éxito.


COMMENTS