KXIP vs KKR Live Score

De inmediato otros pasajeros le pidieron a la molesta mujer que se callara, en tanto otra parte permanecía en silencio porque probalemente pensaban igual que ella. "Pagamos la Seguridad Social y no te hacen caso", expresó la mujer, al tachar previamente a los inmigrantes de "sinvergüenzas". Al escuchar esto, otros usuarios del Metro se unieron a la joven que defendía a la menor: "La que está molestando es usted, señora", le espetaron, y añadieron: "Estamos así por culpa de gente como usted".

Una de las pasajeras, que se encontraba de pie cerca de ella, expresó que espera que si por algún motivo su familia tiene que estar afuera del país, no se encuentre con alguien como ella. "Cállate. Estás molestando", "Nosotros fuimos los primeros que salimos a inmigrar" o "Por favor, señora, que ha dicho usted unas cosas que dan vergüenza", son algunas de las frases que se pueden oír.

La mujer, de avanzada edad, gritó a la niña, que tendría unos cinco o seis años, según el fotógrafo, para que no se sentara.

Roma golea al Barcelona
En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. El duelo se desarrolló en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos y tuvo seis tantos.

La protagonista, lejos admitir que no tenía razón, continuó la discusión: "Si a mí me da igual, no me van a meter en la cárcel por eso". En ese momento, otros pasajeros del vagón comenzaron a pedirle que se callase.

Afortunadamente son muchas las personas que siguen recriminando la actitud de esta mujer: "Señora, está mal de la cabeza".

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.


COMMENTS