KXIP vs KKR Live Score

La bronca en Chile pasa porque facilitaron su salida a cambio de solo 100.000 dólares y, al trascender los números del contrato del jugador, pudieron constatar que la diferencia entre los 50.000 dólares que cobraba en la U y lo que ofrecía Colón era de solo 10.000 dólares.

El viernes estalló la noticia en Santa Fe de que Pinilla viajaba el fin de semana para firmar el contrato y ser presentado a lo grande en el aeropuerto de la ciudad, e incluso los dirigentes "Sabaleros" tenían la intención de sumarlo en la lista de Copa Sudamericana para el duelo del jueves contra Sao Paulo, en el Morumbí.

Recordar que el Sifup emitió una declaración pública, donde junto con criticar a Universidad de Chile por su escaso interés en retener al delantero, sostiene que los derechos federativos y económicos de Pinilla no pertenecen a Colón de Santa Fe. Y su deseo de quedarse en La U se hizo gigante. "La institución está por sobre los intereses personales" explicó Carlos Heller, presidente de la U.

La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma
En él se alojaron Bill Clinton y su esposa, Hillary, cuando estuvieron en Palma unos días de vacaciones en 1997. En este palacio suele celebrarse cada mes de agosto la recepción con las autoridades baleares .

Sí, ahora se quedó sin club.

"Es una posibilidad, aunque hipotética, ya que creemos que Pinilla recapacitará y terminará firmando el finiquito, ya que si eso no ocurre él mismo se perjudicaría mucho", señaló una fuente del CDA a El Mercurio.

El primero de los documentos muestra el contacto inicial entre Colón y Pinilla, mientras que el segundo ya es la oferta formal del Sabalero para el contrato del delantero. Y la resolución puede ser muy complicada.


COMMENTS