KXIP vs KKR Live Score

Este podría ser el inicio de una serie de viajes espaciales que darían a conocer cuánto es el porcentaje de posibilidades de que los humanos (astronautas únicamente) puedan llegar con bien a la Estación Espacial Internacional.

"Hoy, los sueños de nuestro país de mayores logros en el espacio están a nuestro alcance", destacó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, al presentar a los nuevos astronautas, siete hombres y dos mujeres, en rueda de prensa en el Centro Espacial Johnson, en Texas.

Por su parte, la cápsula Crew Dragon de la compañía SpaceX, que hará un viaje de prueba a lomos de un cohete Falcon lanzado desde el Centro Espacial Kennedy de Florida, contará con una tripulación de dos personas: Doug Hurley, que pilotó tanto el Endevour como la nave Atlantis; y Bob Behnken, quien tiene seis paseos espaciales en su haber.

En este caso, la tripulación estará compuesta por tres astronautas: Eric Boe, que fue piloto del transbordador Endeavour; Chris Ferguson, que participó en el último lanzamiento; y la debutante Nicole A. Mann.

Este grupo de astronautas estadounidenses, "volando en una nueva nave espacial desarrollada por nuestros socios comerciales Boeing y SpaceX, lanzará una nueva era de vuelos espaciales tripulados".

Boeing es la responsable del desarrollo de la cápsula CST-100 Starliner, que será lanzada al espacio a mediados del año próximo desde la base de aérea de Cabo Cañaveral, propulsada por un cohete Atlas V de la United Launch Alliance.

Un grupo terrorista planeaba un atentado contra el Camp Nou
El 17 de agosto del 2017, una célula yihadista fue la responsable del asesinato de quince personas en las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Después de eso, las compañías cambiarán a misiones reales.

Josh Cassada y Sunita Williams realizarán la primera misión regular en la nave espacial Starliner.

Los dos astronautas que la compañía SpaceX enviará posteriormente a la EEI serán Mike Hopkins, con una experiencia de 166 días en el laboratorio espacial, y el debutante, Victor Glover, seleccionado por la NASA en 2013.

La Administración informó que otros miembros adicionales de la tripulación serán asignados por los socios internacionales de la NASA en una fecha posterior.

De producirse el retraso hasta 2020 existiría un período en el que la NASA podría encontrarse sin ningún medio para llevar astronautas hacia la Estación Espacial Internacional, ya que el contrato con nave espacial Soyuz de Rusia finaliza en noviembre de 2019.

Durante los últimos siete años, ningún astronauta ha despegado al espacio desde suelo estadunidense, por lo que la NASA ha tenido que pagar a su contraparte rusa por los servicios de transporte de la tripulación.


COMMENTS