KXIP vs KKR Live Score

Tesla es una de las empresas que nunca deja indiferente a nadie. La compañía está inmersa en conversaciones con las autoridades de Alemania y Holanda parar abrir su primera gigafactoría -fábrica de baterías de iones de litio- en suelo europeo, después de que a principios del mes de julio firmara un principio de acuerdo con el Gobierno de Shanghái (China) por el que levantará su primera planta fuera de Estados Unidos.

Si alguien pensaba que Tesla era una compañía que sólo se dedicaba a hacer lujosos coches eléctricos, estaba realmente equivocado: Tesla es mucho más. Además, es muy probable que el cambio generacional del Model S y Model X llegue para el año 2021, nada menos que cinco años después de la actualización del Model S y seis años desde el lanzamiento del Model X. Tesla espera fabricar hasta 55 mil autos Modelo 3 en este trimestre.

De momento sólo ha trascendido la inclusión de estos videojuegos clásicos de Atari, aunque con el anuncio vía Twitter de Musk, en las rede sociales varios "gamers" de la vieja escuela esperan que también se incorporen a la brevedad títulos entrañables como "Space Invaders" (1978), "Boxing" (1980), "Seaquest" (1983), etcétera. A lo que nos referimos es que Elon Musk, director de la empresa que los produce, aseguró que su próxima actualización incluirá juegos de Atari.

Israel bloquea el suministro de carburante en la Franja de Gaza
Israel permitirá la transferencia de mercancías y aumentará el suministro de electricidad a Gaza . Esos choques se producen en el marco de las protestas de la Gran Marcha del Retorno.

El mandamás de la compañía automotriz, Elon Musk, utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer público que la actualización del software V9.0, vendrá con una sorpresa para hacer más ligero el tráfico vial.

Poco a poco Tesla se está recuperando después de un año 2017 lejos de sus objetivos y con pérdidas millonarias.

No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk, todo puede suceder.


COMMENTS