KXIP vs KKR Live Score

"Es algo que tengo que seguir superando y todavía no lo he hecho", publicó en su cuenta en Instagram el domingo, 5 de agosto, alrededor de las 5:00 de la tarde. He aprendido que esta enfermedad no algo que desaparezca o se desvanezca en mí. Según los informes, Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir los efectos de algunas sobredosis de drogas, se administró a Lovato. Sin embargo, las versiones cambiaron pues al ser llevada al hospital, Demi negó que hubiera ingerido esta sustancia, como reportan otros medios.

La revista "People", por su parte, citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

"Quiero agradecerle a Dios por tenerme bien y viva, a mis fanáticos les debo una eterna gratitud hoy y siempre, agradezco a mi familia y mi equipo de trabajo porque sin ellos no hubiese podido escribir esta carta", dijo Demi en su más reciente publicación. A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar este tiempo difícil.

En Madrid afirman que Luka Modric es intransferible
El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Algo que se antoja inviable; y máxime tras el caso Cristiano Ronaldo .

"Quiero agradecer a mi familia y mi equipo, al staff de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo". "Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esto", ha confesado.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y recuperación", añadió la popular artista y actriz. El amor y el apoyo que todos me han mostrado no lo olvidaré jamás y estoy esperando el día donde pueda decir que llegué al otro lado del camino.

Y sin duda, ¡Demi tiene todo el temple para acabar con este mal que tanto la ha afectado!


COMMENTS