KXIP vs KKR Live Score

Un acto militar de la Guardia Nacional llevado a cabo este sábado en la avenida Bolívar, Caracas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue interrumpido por detonaciones que, según autoridades, corresponden a artefactos voladores "tipo dron" que llevaban cargas explosivas y que estallaron cerca de la tarima presidencial.

"En ese momento todo el operativo de seguridad y protección se activó para garantizar mi resguardo, el resguardo de todos los presentes en el acto y la retirada", ha narrado.Mientras tanto, un grupo anónimo llamado Soldados de Franelas ha reivindicado la autoría de la "Operación Fénix", el nombre con el que han identificado el supuesto atentado contra Maduro.

"Condenamos resueltamente el atentado contra el presidente de República Bolivariana de Venezuela perpetrado el 4 de agosto en el que siete personas resultaron heridas", afirmó una declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, en el cual también se expresa la solidaridad con el pueblo venezolano y los deseos por la pronta mejoría de los heridos por el ataque.

El presidente Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, estaba dando el discurso cuando el hecho sucedió; segundos después, la señal estatal se cortó. Maduro apuntó a "varios autores intelectuales que están en la Florida" y a su par colombiano Juan Manuel Santos.

Locales: La nafta premium ya supera los $40 en Santiago
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. Antes de la reciente suba, los valores de la súper y la permium eran de $28.11 y $33,53.

El supuesto atentado se produjo hoy en un acto público con militares en Caracas y Nicolás Maduro señaló que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.

La tarde de este sábado, en el momento en que Maduro daba su discurso se produjeron al menos dos explosiones.

Por su parte, la Presidencia de Colombia aseguró que carece de base la afirmación del mandatario venezolano de que el jefe de Estado colombiano, Santos, es el responsable del supuesto atentado. "El presidente está dedicado al bautizo de su nieta, Celeste, y no a tumbar gobiernos extranjeros", dijo a periodistas una fuente de la Presidencia colombiana.


COMMENTS