KXIP vs KKR Live Score

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines del Chaco, Oscar Gaona, confirmó a Diario Chaco que este domingo, YPF aplicó en sus tarifas de combustibles un aumento del 5,5 % promedio.

Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos.

Tal como suele suceder en los últimos meses, las empresas esperan ver cuál es la suba que aplica la firma estatal, que tiene más de la mitad del mercado de expendio de combustible, para seguirla con aumentos similares.

Días atrás, el ministro de Energía, Javier Iguacel, declaró que había pedido a las autoridades de YPF que "juzguen y pongan el precio que corresponda". El litro de Premium, paso de $ 36,21, a $ 38,23.

[FOTOS] Inauguran espectacular puente a 1.400 metros de altitud en Vietnam
Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang . Este paseo de 150 metros de largo simboliza un "hilo de oro" sostenido entre las manos de un dios.

Precios del combustible en Shell de Posadas.

Antes de la reciente suba, los valores de la súper y la permium eran de $28.11 y $33,53. Pero la subas son en todo el país, donde en promedio el aumento es del 5%.

Economic Trends explicó que "es posible estimar un atraso en el surtidor de 25,1% en el caso del gasoil grado 2; 22,3% en el grado 3; 25,9% en la nafta súper y 23,5% en el caso de la nafta Premium".


COMMENTS