KXIP vs KKR Live Score

A través de un comunicado remitido por Stephanie Grisham, su portavoz, y apenas 24 horas después del tuit de su marido, Melania Trump resalta las "cosas buenas" que está haciendo LeBron James en pos de las futuras generaciones de estadounidenses.

"Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando sobre los niños y su bienestar, la vida saludable y la importancia de un comportamiento responsable en línea con su iniciativa Be Best", añade. "Su plataforma está centrada en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, por lo que ella estaría abierta a acudir al colegio I Promise de Akron".

En el tuit, Trump dijo que James fue entrevistado "por el hombre más tonto de la televisión", Lemon, pero que éste "logró que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil".

El presidente Donald Trump arremetió contra LeBron James , el superastro de la NBA que fichó por Los Angeles Lakers y que acababa de inaugurar una escuela para niños pobres en su natal Cleveland.

"Apoyo a LJ", dijo Jordan en un comunicado divulgado por su publicista.

Entrenador de Pumas confirmó la partida de Marcelo Díaz — Deja México
Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez , de Boca Juniors.

No obstante, el respaldo más sorprendente fue el de la propia esposa del presidente Trump, la primera dama, Melania. James apuntó que que sentía que Trump estaba usando los deportes para dividir.

Durante ese mes, después de que Trump sugiriera que los jugadores de la NFL deberían ser "despedidos" por "faltarle al respeto a la bandera" cuando se arrodillan o eligen no participar en el himno nacional, James dijo que la conducta del mandatario era impropia de alguien de su posición. "Está utilizando los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo identificar", agregó el jugador.

En esa misma entrevista dijo: "nunca me sentaría frente a (Trump)". La declaración no critica al presidente.

"Y al final de su 'tuit' escribió "¡Me gusta Mike!", en referencia a la comparación que se ha hecho de ambos jugadores y para saber cuál de los dos es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. "¡Vamos chicos! Les quiero muchachos".


COMMENTS