KXIP vs KKR Live Score

Veinte pasajeros murieron a bordo de un avión militar suizo de colección que se estrelló el sábado en la tarde contra una montaña, informó este domingo la policía del cantón de los Grisones. El incidente ha dejado como saldo la muerte de 11 hombres y 9 mujeres de entre 42 y los 84 años, entre los que se encuentran un matrimonio y su hijo.

La aerolínea se estableció en 1982 y ofrece vuelos de turismo, vuelo chárter y de aventuras con sus tres aviones Junkers Ju-52 de mediados de siglo desmantelados por la Fuerza Aérea Suiza y conocidos afectuosamente en alemán como aviones "Auntie Ju".

Por otro lado, Knecht dijo que las altas temperaturas que hay en Suiza actualmente, que van de los 32 a los 34 grados, pudieron afectar el funcionamiento de los motores del avión antiguo, aunque también mencionó que este factor nunca es la única causa de los accidentes.

El avión llevaba a los pasajeros de regreso de un viaje de dos días en Locarno, en el sur de Suiza, a su base en Dübendorf, cerca de Zúrich.

En una rueda de prensa representantes de la policía del Cantón de los Grisones indicaron que se trata de un Ju-52, diseñado en 1939, de la aerolínea suiza JU-AIR.

Mourinho se solidariza con pasajeros de avión accidentado en Durango
Después de dejar Estados Unidos , el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días . Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Manchester City ) y piden más por el central.

Kurt Waldmeier, presidente de la compañía JU-Air, afirmó a la prensa que el aparato no tenía ningún problema técnico y que en julio fue sometido a una inspección de mantenimiento.

"El equipo de JU-Air está profundamente triste y está pensando en los pasajeros, la tripulación, las familias y los amigos de las víctimas", expresó la empresa en su sitio web. Sus pilotos son exmilitares y expilotos profesionales, todos voluntarios.

Entre 1931 y 1952 se fabricaron casi 5 mil aviones Ju-52.

Tras el accidente, la compañía (que opera otros dos Ju-52) suspendió los vuelos hasta próximo aviso. Fue utilizado por varias compañías aéreas así como por la aviación militar, para el transporte o bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial.


COMMENTS