KXIP vs KKR Live Score

Según este portal, Demi Lovato, de 25 años, sufre de nauseas extremas y fiebres muy altas y, aunque se espera que se recupere totalmente, a día de hoy su situación es muy delicada y se desconoce la fecha en la que será dada de alta.

En ese sentido, y como lo indica People, una fuente que decidió mantener el anonimato señaló que "Demi está lo suficientemente bien como para dejar el hospital este fin de semana".

Dentro de unos días Demi Lovato podría estar saliendo del hospital, y la cantante evalúa si ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación o perder a muchas personas cercanas a ella, así lo reveló una funete al sitio web TMZ. Esa es su decisión.

Ordenan a gobierno de Trump reactivar plenamente el programa DACA
Bush , dijo que la suspensión fue "arbitraria y caprichosa" al no dar el Gobierno una "explicación racional" para ella. La decisión no tiene efecto inmediato porque el juez John D.

Lovato fue ingresada de urgencia el martes pasado luego de ser encontrada inconsciente por paramédicos que acudieron a su residencia en Hollywood Hills tras recibir una dramática llamada de auxilio. Y ahora, han tomado un paso más allá y le dijeron a la cantante que vuelve a su recuperación o ellos se van.

Desde ese momento no han parado de crecer las especulaciones sobre su estado de salud que sigue siendo preocupante aunque su vida ya no corre peligro. "Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme", apuntó, reconociendo que llegó incluso a pensar en el suicidio.

Lovato reconoció hace unas semanas, a través de su canción "Sober" que había recaído en las drogas.


COMMENTS