KXIP vs KKR Live Score

¿Hay edad límite para rockear?

Los intrépidos señores lograron burlar la seguridad de la residencia, pero más tarde las enfermeras notaron su ausencia e inmediatamente dieron aviso a la policía para poder localizarlos.

El vocero de la policía local, Merle Neufeld, señaló que "obviamente los ancianos estaban entusiasmados con el recital".

Según reportó la Deutsche Welle, fue el Asilo el que reportó la desaparición de dos de sus miembros, los cuales fueron recién ubicados a las 3 DE LA MAÑANA adentro del encuentro de metal, cuando los últimos artistas abandonaban el escenario.

[FOTOS] Inauguran espectacular puente a 1.400 metros de altitud en Vietnam
Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang . Este paseo de 150 metros de largo simboliza un "hilo de oro" sostenido entre las manos de un dios.

Según algunos datos revelados por la policía, los ancianos se mostraron reacios a abandonar la esta, por lo que tuvieron que enviarlos a la residencia en taxi y escoltarlos con un coche policial.

Una publicación en Twitter del festival, muestra una fotografía de gente mayor divirtiéndose en medio de rock, mientras que el pie de la imagen dice: "Nunca eres demasiado viejo para rockear".

Recordemos que Wacken Open Air se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania, y este año lo encabezaron Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom, entre otros, con una asistencia de 75 mil personas.


COMMENTS