KXIP vs KKR Live Score

Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta".

Para las seis personas que, según el Gobierno, han sido detenidas por estos hechos, la Fiscalía los imputará por los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio frustrado y lesiones graves, lanzamiento de artefacto explosivo en reuniones públicas, terrorismo, asociación para delinquir y financiación al terrorismo.

El ministro señaló que los drones fueron cargados cada uno con un kilo de explosivo C4, capaz de "hacer daño efectivo a un radio, aproximadamente, de 50 metros". Uno cerca de la tarima presidencial.

El incidente tuvo lugar cuando Maduro pronunciaba un discurso ante cientos de militares con motivo del aniversario de la Guardia Nacional.

El funcionario agregó que ya están identificados todos los autores materiales del fallido atentado contra el presidente Maduro.

Locales: La nafta premium ya supera los $40 en Santiago
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. Antes de la reciente suba, los valores de la súper y la permium eran de $28.11 y $33,53.

"Resulta sospechoso que la única posición del gobierno colombiano sea la defensa a ultranza para librar de cualquier responsabilidad al presidente Juan Manuel Santos".

"Puedo afirmar categóricamente que no hubo absolutamente ninguna participación del gobierno estadounidense en lo sucedido allí (detonaciones en Venezuela)", aseveró Bolton al ser entrevistado pro una cadena de noticias internacional, y sugirió: "Si el gobierno venezolano dispone de informaciones sólidas que quieran proporcionarnos y que demuestren una posible violación del derecho penal estadounidense, lo atenderemos seriamente pero, mientras tanto, deberíamos concentrarnos sobre la corrupción y la opresión del régimen de Venezuela". Mientras, España rechazó "cualquier tipo de violencia con fines políticos".

Para el Gobierno de Maduro, la "oligarquía colombiana" no se limita en interferir en asuntos de Venezuela. Señaló que "los de siempre no dudarán" en recurrir a la "eliminación física".

Un supuesto grupo rebelde, el Movimiento Nacional Soldados de Franelas, se atribuyó el ataque, de acuerdo con un comunicado difundido por una periodista venezolana opositora radicada en Estados Unidos. El grupo aseguró estar integrado por militares y civiles.


COMMENTS