KXIP vs KKR Live Score

Si bien aún faltan algunos oros por disputarse en la última jornada, Cuba ya quedó fuera de la pelea por el primer puesto del medallero, pues la diferencia con México lo hace inalcanzable.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe han llegado a su fin luego semanas de intensa competencia en donde el país con más medallas, terminaría siendo México.

Los mexicanos Rodrigo González, Crisanto Grajales y Eder Mejía hicieron el 1-2-3 en la prueba individual y también conquistaron el oro por equipo, en el torneo de triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Esta es la mayor producción de medallas de oro que obtiene Guatemala desde la primera en México 1926, rebasando las 20 conseguidas en San Salvador 2002. El segundo lugar fue para Cuba con 242 preseas (102, 72, 68) y el tercero para Colombia con 270 metales (79, 94, 97).

Grupo Soldados de Franela se adjudica ataque contra Nicolás Maduro
Maduro apuntó a "varios autores intelectuales que están en la Florida" y a su par colombiano Juan Manuel Santos . La tarde de este sábado, en el momento en que Maduro daba su discurso se produjeron al menos dos explosiones .

El conteo de medallas obtenidas por Panamá se compara a los resultados de Maracaibo, Venezuela, en 1998, cuando Panamá obtuvo tres medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, sumando igualmente trece preseas. Rivas Vega ganó la medalla de oro en 2:08:38 horas, en tanto que Flipo se llevó la plata en 2:10:24 y Castillo la de bronce, con 2:11.22. México se ubicó en segundo lugar con 115 oros, 106 platas y 111 bronces. En tanto que, fue derrotado por Colombia y Venezuela, conjuntos que a la postre se quedarían con el oro y la plata, respectivamente.

El representativo azteca de Rugby 7 femenil, se adjudicó la medalla de bronce al superar 12-0 a Guyana Francesa, con la quintanarroense Margely Angulo Duarte como una de sus titulares en la cancha sintética del estadio Moderno.

Desde el primer día de competencias, los anfitriones presumieron ser los líderes, pero el gusto duró poco, pues México se apoderó del primer lugar y no lo soltó.


COMMENTS