KXIP vs KKR Live Score

El Real Madrid se vestirá de color coral para la Temporada 2018-2019 en su tercer uniforme fabricado por adidas y que es el primero en ser producido masivamente de Parley Ocean Plastic. Una asociación que lucha por evitar que los residuos de plástico contaminen los océanos, transformándolos en prendas deportivas de alto rendimiento. Lo ha hecho durante su estadía en Nueva York en un acto publicitario que ha congregado a varios de los jugadores de la primera plantilla. La nueva equipación se estrenará en el último partido de la gira, que enfrentará al conjunto blanco contra la Roma en Nueva Jersey.

Se trata de una camiseta que puede describirse como "ecológica", ya que ha sido creada en colaboración con la organización benéfica Parley for the Oceans, a partir de plásticos reciclados.

Durante el acto, los jugadores posaron con la nueva camiseta y participaron en diferentes actividades con niños.

Publicada en Gaceta Oficial derogación de ley de ilícitos cambiarios
Nicolás Maduro dijo la derogación de la ley de ilícitos cambiarios permitirá desplegar "un nuevo sistema" en el país, aunque no ofreció más detalles.

Kroos también se expresó en la misma línea y recordó: "la Champions siempre es especial para nosotros". Es bueno conectar Parley con el fútbol y el mejor club del mundo.

Entre ellos, destaca Karim Benzema, quien dijo que le gusta mucho la camiseta y el color. "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió Benzema.

Butragueño: "Somos pioneros en esta iniciativa". Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema.


COMMENTS