KXIP vs KKR Live Score

En declaraciones se publicaron en video el pasado sábado en el programa La Red, el sacerdote indicaba que por invitación del presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, realizaría un exorcismo en la Casa de Nariño.

Este domingo, el sacerdote se retractó y personas cercanas a Duque desmintieron el llamado a 'exorcizar' la Casa de Nariño. No obstante, dijo que "más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor el amor de Cristo".

El cura también agregó que con sus declaraciones nunca quiso "herir a nadie", ni su intención era ofender a "la familia del doctor Santos o el general Naranjo, en la Vicepresidencia".

Por su parte RCN Radio afirma haber consultado a la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que ella "no conoce al 'padre Chucho'" y que "no ha hablado con él".

Ordenan a gobierno de Trump reactivar plenamente el programa DACA
Bush , dijo que la suspensión fue "arbitraria y caprichosa" al no dar el Gobierno una "explicación racional" para ella. La decisión no tiene efecto inmediato porque el juez John D.

El sacerdote Orjuela aseguró que realmente lo llamaron para pedirle "una bendición" y que no tiene "el nombre de quien lo llamó" para hacer esa solicitud. "Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", afirmó. Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo.

Después de la entrevista, las redes sociales explotaron con memes, videos y otros mensajes burlándose de los supuestos planes para hacer el exorcismo en la residencia presidencial.

Este fin de semana se conocieron unas declaraciones del padre Chucho, al programa La Red, en las cuales decía que le habían pedido "exorcizar la Casa de Nariño" para empezar el nuevo gobierno con "la bendición de Dios".

"La polarización existente da pie a esta clase de ocurrencias", concluyó el corresponsal.


COMMENTS