KXIP vs KKR Live Score

"No me interesa lo que diga el agente".

Y es que los franceses N'Golo Kanté y Olivier Giroud, el inglés Gary Cahil y los belgas Eden Hazard y Michy Batshuayi volvieron a los entrenamientos con el Chelsea tras llegar hasta las semifinales del Mundial de Rusia en una jornada en la que no estuvo el meta belga Thibaut Courtois, que confirma así las opciones sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid. Yo quiero escuchar a Courtois. En el club madrileño no hay dudas de que el portero belga va a vestir de blanco la próxima temporada porque el propio Courtois le ha dejado claro que es su única intención, según contó Antón Meana en 'Hora 25 Deportes'.

[FOTOS] Inauguran espectacular puente a 1.400 metros de altitud en Vietnam
Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang . Este paseo de 150 metros de largo simboliza un "hilo de oro" sostenido entre las manos de un dios.

Además, el encargado de manejar los destinos futbolísticos y económicos del arquero, agregó, "Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y ahora el Chelsea tiene una oferta sobre la mesa que tiene que aceptar". Tras tantear varias alternativas, como la de Alisson o Reina, el presidente del club londinense, Roman Abramovich, se ha decantado por pagar los 100 millones de euros que marca la cláusula del jugador. Esperar a que Courtois se desligue del Chelsea y ficharlo. Quedan cuatro días de mercado en Inglaterra, por lo que si el Chelsea no ficha un portero top antes del 9 de agosto Courtois podría verse forzado a quedarse y se podría marchar gratis en junio de 2019.

A su turno, Courtois evitó la polémica y dijo que no se referirá a su futuro por ser "un asunto muy delicado", según declaraciones citadas por la prensa española.


COMMENTS