KXIP vs KKR Live Score

Además de Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Adina Porter, Billie Lourd y Leslie Grossman, la nueva temporada de American Horror Story contará con el esperado regreso de Jessica Lange, una de las actrices más icónicas de la ficción.

El director general de FX Networks, John Landgraf, dio una entrevista a Deadline, en donde dijo que Ryan Murphy le pidió luz verde para desarrollar una décima temporada de American Horror Story, lo cual estuvieron muy complacidos de brindarle.

Un feto dentro de un reloj de arena unido a un corazón negro que arde, un hongo explosivo, dos escorpiones peleando o lo que parece la mano del diablo se entrelazan en el teaser que pone en marcha la nueva temporada de una de las series a las que Murphy, el creador mejor pagado de la televisión, ha puesto más mimo a lo largo de los últimos años.

China no proyectará la nueva película de "Winnie the Pooh"
Para muchos Winnie the Pooh es un tierno personaje del mundo de Disney que supo conquistar a los más chicos desde hace décadas. La película protagonizada por Ewan McGregor llegará a la cartelera española el próximo 28 de septiembre.

En cuanto a la temporada 8, el esperadísimo crossover de Murder House y Coven, John Landgraff le dijo a Deadline que los fans amarán este ciclo por su genialidad antológica. Con esto en mente, entonces se pueden definir más elementos.

"Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson, y explicó que será el sexto episodio de la temporada. Otro que también confirmó su aparición en Apocalypse es el actor Cody Fern, quien representará el espectro satánico de la serie.

American Horror Story ya está calentando motores de cara al estreno de su octava temporada el próximo 12 de septiembre.


COMMENTS