KXIP vs KKR Live Score

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pidió al ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que lo acompañara a un hospital que el gobierno federal dejó inconcluso pero que fue inaugurado.

Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país. En su mensaje, la futura secretaria de Gobernación destacó que los jóvenes no tienen oportunidades: mueren por pertenecer a organizaciones criminales o mueren por negarse a unirse a los criminales.

El virtual presidente electo dijo tener claro que la inseguridad y violencia que experimenta hoy México es resultado del abandono de la productividad, la falta de creación de empleos y el abandono de los jóvenes, primando al modelo neoliberal donde lo más importante es el saqueo. Las temáticas son: víctimas y mecanismos de reparación, seguridad y justicia, dinámica fronteriza y migración, prevención y construcción de paz.

Reporta México cierre de 20 de los 30 capítulos del TLCAN
Pero retomaron fuerza repentinamente después que el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador ganara la contienda por la presidencia de México el mes pasado y manifestara su apoyo para reformar el TLCAN .

Los foros de pacificación de AMLO se realizarán en zonas afectadas por la violencia en el país; en Ciudad Juárez se han perpetrado cientos de feminicidios desde la década de los 90, y la semana pasada se registraron los homicidios de 26 personas en menos de 24 horas.

En el video difundido en Twitter por medios locales, se aprecia a AMLO conversar, e incluso bromear con algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad.

En ese sentido, López Obrador afirmó que está a favor del perdón, no del olvido, "olvido no, perdón sí", y confió en que de los foros que inician este martes saldrá una propuesta lo más consensuada posible para pacificar al país.


COMMENTS