KXIP vs KKR Live Score

Parece ser que China no siente demasiada devoción por Winnie the Pooh, el entrañable personaje creado por Alan Alexander Milne.Y es que el estreno de la nueva película de Disney sobre el simpático osito y sus amigos, que lleva por título Christopher Robin, ha quedado prohibido en el país. Tal es el odio que sienten por esta serie que incluso han prohibido el estreno de 'Christopher Robin', la nueva película del director de la serie animada de Winnie de Pooh, Marc Forster.

Al menos, esta es la versión de The Financial Times, que está ganando peso ante la ausencia de explicaciones de Pekín y de los distribuidores de la película en Asia.

De hecho, a la luz de esas medidas, las autoridades chinas bloquearon las transmisiones de HBO en ese país, después de que el programa Last Week Tonight incluyera un segmento donde el presentador John Oliver dijo: "Al parecer, Xi Jingping es muy sensible acerca de su parecido con Winnie the Pooh".

El osito amarillo y barrigón se convirtió en un símbolo de los opositores del Gobierno comunista chino.

Noticias Real Madrid | Tercera Camiseta del Real Madrid 2018/2019
Durante el acto, los jugadores posaron con la nueva camiseta y participaron en diferentes actividades con niños. Kroos también se expresó en la misma línea y recordó: "la Champions siempre es especial para nosotros".

Para muchos Winnie the Pooh es un tierno personaje del mundo de Disney que supo conquistar a los más chicos desde hace décadas.

Las burlas comenzaron en 2013 cuando el mandatario visitó a Barack Obama en Estados Unidos y comenzaron a circular memes con sus fotos.

"Fallout" encabezó la venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo con un estimado de $35 millones a pesar del recién llegado "Christopher Robin".

La película protagonizada por Ewan McGregor llegará a la cartelera española el próximo 28 de septiembre.


COMMENTS