KXIP vs KKR Live Score

Katie Holmes (39) y Jamie Foxx (50) se cansaron de jugar a las escondidas y mostraron su amor en público. Este fin de semana, los paparazzi encontraron a Jamie y Holmes disfrutando de un día de playa en Malibú. Según un allegado a los tórtolos, "Katie y Jamie se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados".

La pareja de Holliwood fueron capturados en septiembre del año pasado tomados de las manos.

Lo curioso es que esta confirmación llega ¡5 años! después de que ambos empezaron a salir. El motivo es la amistad entre Foxx y Cruise, que nació durante el set de filmación de la película Collateral (2004), que ambos protagonizaron.

Se estrelló un avión antiguo en los Alpes suizos: hay 20 muertos
Tras el accidente, la compañía (que opera otros dos Ju-52) suspendió los vuelos hasta próximo aviso . Sus pilotos son exmilitares y expilotos profesionales, todos voluntarios.

Katie Holmes y Jamie Foxx, paseando juntos en la playa.

¿Qué dice Cruise de la traición de su amigo y su ex, que apenas un año después de su separación, con la tinta de las firmas del divorcio todavía por secar, ya estaba a puro arrumaco?

Recordemos que se comentaba que cuando la actriz se separó de su antiguo marido, Tom Cruise, tuvo que firmar un acuerdo muy restrictivo donde figuraba que ella no podía mostrarse públicamente con nadie durante los siguientes cinco años. Según informa la prensa rosa estadounidense, el actor de "Top Gun" siente que la madre de su pequeña hija Suri "le clavó un puñal en le pecho", y también apunta contra Foxx. ¿Se vengará la Iglesia de la Cientología del actor de "Baby Driver"?


COMMENTS