KXIP vs KKR Live Score

Y es que los deportistas que partieron junto a la delegación mexicana, además de estar representando al país en los distintos tipos de deportes, México se convirtió en el gran ganar, al consolidarse en el que más ganó medallas de oro en la distintas disciplinas.

En tercer lugar se mantiene el representativo de Colombia, que suma 77 preseas doradas, 92 de plata y 96 de bronce.

Esto es lo más importante de los atletas mexicanos en el penúltimo día de actividades de los juegos.

.

El duranguense Eufemio Zamudio Jurado, regresó a casa luego de dos semanas en los que estuvo representando a nuestro estado y a nuestro pais en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que se llevaron a cabo en Barranquilla, Colombia.

La olímpica Alejandra Valencia salió inspirada y se subió al podio de primer lugar en equipo mixto con Ernesto Boardman para vencer 6-0 al equipo de Cuba.

China no proyectará la nueva película de "Winnie the Pooh"
Para muchos Winnie the Pooh es un tierno personaje del mundo de Disney que supo conquistar a los más chicos desde hace décadas. La película protagonizada por Ewan McGregor llegará a la cartelera española el próximo 28 de septiembre.

De esta manera, México hizo historia en Barranquilla 2018, pues hasta el momento solo había encabezado el medallero en competencias que no contaron con la participación de Cuba.

En la ronda de grupos el equipo mexicano se ubicó en el sector A, obteniendo 4 victorias frente a Guyana (14-10), Costa Rica (31-0), Venezuela (31-0), Trinidad y Tobago (29-5), por una sola derrota frente a Colombia (12-19).

México buscará conquistar el medallero de los Juegos Panamericanos que se realizarán en Perú el próximo año, luego de conseguir más de 300 preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Barranquilla, donde terminó como líder de la contienda.

El mexicano Raúl Pereda cumplió su palabra y ganó medalla en el torneo de golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y no fue la de oro porque se enfrentó a un duro anfitrión Marcelo Rozo.


COMMENTS