KXIP vs KKR Live Score

Aunque soldados y policías vigilan atentamente que los civiles no ingresen al lugar, las vallas que restringen el paso permiten ver que en la escalinata del Capitolio fue ubicada una tarima con varios niveles, de unos 15 metros de ancho por 50 metros de largo.

Para esta ceremonia ya confirmaron asistencia 10 presidentes de países Latinoamericanos y algunos representantes del gobierno estadounidense.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, llegó ayer a Bogotá junto a la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado para participar de los actos de toma de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia. Además se instalaron, dos pantallas gigantes en los extremos.

Antes, en la mañana, Duque estuvo ultimando detalles de su discurso para la ceremonia de posesión que se llevará a cabo a las 3 de la tarde en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

Identificados todos los autores materiales del atentado a Maduro, según fiscal
Para el Gobierno de Maduro, la "oligarquía colombiana" no se limita en interferir en asuntos de Venezuela . Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta".

España estará representada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; y también asistirá el expresidente del Gobierno Felipe González. A este acto también asistirá el Primer Ministro de Curaçao, Eugene P.H. Rhuggenaath, quien representará al Reino de los Países Bajos.

Además, "habrá representación de 17 países a través de sus ministros de Relaciones Exteriores, jefes de delegaciones y enviados especiales", así como representantes de los organismos internacionales, indicó el despacho de prensa de Duque en un comunicado.

Otros de los invitados que confirmaron su llegada a Bogotá este martes 7 de agosto fueron la Vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta de Correa; los expresidentes de Perú y Chile, Alan García y Ricardo Lagos.

Para ello, comentó, "el punto de partida está en enfrentar los problemas con soluciones integrales, sin dejarnos llevar por sesgos políticos e ideológicos". Posteriormente, mantendrá una reunión con una funcionaria clave de Donald Trump, la representante de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley.


COMMENTS