KXIP vs KKR Live Score

El atacante se incorporó este sábado a los entrenamientos con el resto de compañeros, después de disfrutar del permiso concedido por el club por el nacimiento de su hijo. "Si no mejoramos nuestro equipo, la temporada va a ser difícil", añadió.

En comparación, el Liverpool ya ha gastado 180 millones de euros durante este mercado, de los cuales 72,5 los invirtió en Alisson, el portero de la selección brasileña que se convirtió en el arquero más caro de la historia.

En sus duelos de preparación, el United se ha visto limitado de titulares como el delantero Romelu Lukaku y los medios Jesse Lingard y Paul Pogba, quienes se encuentran de vacaciones luego de haber jugado el Mundial Rusia 2018. Los 'Red Devils' tuvieron que convocar a varios jóvenes de su cartera o a futbolistas que están cerca de abandonar el club.

China no proyectará la nueva película de "Winnie the Pooh"
Para muchos Winnie the Pooh es un tierno personaje del mundo de Disney que supo conquistar a los más chicos desde hace décadas. La película protagonizada por Ewan McGregor llegará a la cartelera española el próximo 28 de septiembre.

El Manchester United está en busca desde hace varias semanas de contratar al zaguero central Harry Maguire, semifinalista con Inglaterra en la Copa del Mundo. Los nombres de Toby Alderweireld, Yerry Mina y Jerome Boateng también se han relacionado con ese puesto.

Hablando antes de la derrota por 1-0 del United contra el Bayern el domingo por la noche, el técnico del United admitió su preocupación por la próxima campaña si su escuadrón no se fortalece antes de que comience la Premier League con la visita del Leicester a Old Trafford el viernes.


COMMENTS