KXIP vs KKR Live Score

"Vamos a perseguir, en el marco de la ley, a quienes conspiren contra la paz ciudadana porque un hecho como este, de haberse consumado, en qué momento estaría Venezuela y la región".

El jefe de Estado realizó este anuncio durante uno de sus últimos actos públicos. "Que esto sirva para extirpar cualquier intento de amedrantamiento".

Los cuerpos de seguridad "han capturado a todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales".

"Se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colabores inmediatos, se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio", afirmó desde la sede del Ministerio público en Caracas.

Saab indicó que también están identificados "los explosivistas que armaron los artefactos, y se han establecido las primeras conexiones internacionales de dichas personas", sin mencionar nombres.

La marcha en apoyo del mandatario fue convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partió desde el centro de Caracas para terminar en el palacio de gobierno de Miraflores, donde Maduro dará un discurso. "Más allá del descontento, esa no es la forma de actuar", dijo Francisca Harvey, de 53 años, vestida con una camiseta roja con el rostro de Chávez.

"El día del hecho fueron detenidos en flagrancia dos personas que operaban uno de los drones desde un vehículo". También reiteró que siete militares resultaron heridos, tres de ellos con "pronóstico reservado".

Demi Lovato ingresará a rehabilitación
Y ahora, han tomado un paso más allá y le dijeron a la cantante que vuelve a su recuperación o ellos se van. Lovato reconoció hace unas semanas, a través de su canción " Sober " que había recaído en las drogas.

"Mi conciencia me dijo: Colombia no puede resignarse a sufrir una guerra sin fin, como si fuéramos un país condenado a la violencia".

El presidente, quien en pasados días había afirmado que veía "cerca" la caída de Maduro por cuenta de la severa crisis económica en Venezuela, agregó que el sábado estaba en asuntos "más importantes" que los que le quiere endilgar el líder venezolano.

Por su parte el secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo este domingo que la "nula credibilidad" del gobierno de Nicolás Maduro impide saber la verdad respecto al atentado denunciado en Venezuela.

Horas después de sucedido el atentado, Maduro compareció antes los medios donde señaló como responsables a la facción de la oposición venezolana de 'ultraderecha' afincada en Miami y a la 'ultraderecha' colombiana. El ministro de Relaciones Interiores, mayor general Néstor Reverol, reveló la víspera que en el intento de magnicidio se utilizaron dos aeronaves no tripuladas a distancia, modelo DJI M600, que llevaban cada una un kilogramo de explosivo denominado C4.

Añadió que uno de los drones fue anulado por equipos inhibidores de señales y otro se estrelló contra un edificio cercano, lo que habría generado la versión de una explosión por un escape de gas.

Como múltiples "artefactos voladores tipo drone" fueron calificados por el ministro de comunicación del país, Jorge Rodríguez, los elementos que portaban explosivos y que fueron detonados en las cercanías de la tarima presidencial.


COMMENTS