KXIP vs KKR Live Score

La tormenta solar será entre el 17 y el 21 de agosto.

Una nueva tormenta solar llegará a mediados de este mes a la Tierra, adelanta el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol de Rusia, informó Mundo Sputnik.

Según los científicos de la entidad, adscrito al Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia, la tormenta geomagnética o también llamada tormenta solar, tendrá una magnitud G1.

Reporta México cierre de 20 de los 30 capítulos del TLCAN
Pero retomaron fuerza repentinamente después que el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador ganara la contienda por la presidencia de México el mes pasado y manifestara su apoyo para reformar el TLCAN .

Esta es la menor magnitud de una escala cuyo G5 es el más intenso, por lo que se esperan solo unas ligeras interferencias en sistemas de energía, funcionamiento de satélites y que las aves migratorias puedan afectar su vuelo.

De acuerdo a los astrónomos, las regiones en altitudes de más de 60 grados, experimentarán los efectos de la tormenta en forma de auroras boreales.

Una tormenta magnética es causada por la pérdida temporal de la capacidad de retención del plasma de la superficie del Sol, misma que provoca diferentes reacciones en la Tierra y el resto del Sistema Solar. Dichas tormentas magnéticas también influyen en los humanos, causando dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad. Mayormente ocurren cuando la actividad solar es mínima.


COMMENTS