KXIP vs KKR Live Score

Al recibir su constancia como Presidente Electo de México para el sexenio 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador ofreció que como titular del Ejecutivo Federal respetará la soberanía de los otros poderes y no permitirá que se ejerzan contra esas instituciones autónomas presiones ni peticiones ilegítimas.

Con ese llamado a la unidad, adelantó que para el 16 de septiembre reiniciará su gira por el País y visitará "cada pueblo de México", y a Ciudad Juárez le prometió, desde el 1 de enero, bajar impuestos y aumentar al doble el salario mínimo.

El izquierdista contendió por una coalición política encabezada por su partido Morena, y asumirá la presidencia el próximo 1 de diciembre con la promesa de un gobierno austero que combatirá la corrupción y acabará con los privilegios de la clase política para impulsar la economía.

Además, se comprometió a convertir a México en un "verdadero Estado de derecho", y a actuar "con rectitud y respeto" frente a las instituciones encargadas de impartir justicia. ¡Viva México! ¡Viva México!

"Estamos aquí en esta obra inconclusa que se supone que es un hospital de especialidades, que incluso lo inauguraron y está totalmente abandonado, afuera tiene una fachada como si estuviese terminado pero aquí adentro está abandonado, así como este hospital, hay 57 en todo el país, entonces, antes de construir nuevos hospitales vamos a buscar la terminación de estas obras inconclusas", expresó Andrés Manuel López Obrador.

Los Premios Oscar tendrán una nueva categoría para la película más popular
Esta categoría podría ser una estrategia de los Oscar para atraer al público joven y aumentar los índices de audiencia de la gala. La teleaudiencia de los Oscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados.

Él respondió: "De una vez les digo, no voy a hacer demagogia voy a hablar siempre con la verdad, hasta mañana (hoy) voy a hacer presidente electo".

En otro orden de ideas, López Obrador reconoció a quienes no votaron por él, destacó la madurez política de sus opositores y aseguró que ésta ha sido resaltada en todo el mundo.

De la Mata recordó que el triunfo de López Obrador, cuya formación iba en alianza con el Partido del Trabajo y Encuentro Social, fue "tan legítimo que fue reconocido por todos los actores políticos". También emitirá la declaratoria de validez de elección y del mandatario electo.

Asimismo, la magistrada presidenta, Janine Madeline Otálora, señaló que todas las impugnaciones que se interpusieron durante estas semanas ante el Tribunal fueron "desestimadas o declaradas improcedentes", por lo que no tuvieron impacto en los datos arrojados tras el cómputo oficial.


COMMENTS