KXIP vs KKR Live Score

Según publica Variety, la Academia de Ciencias y Artes del Cine de Hollywood envió un comunicado a todos sus miembros, notificándoles tres cambios importantes relacionados con la ceremonia de premios en 2019 y 2020. Muchos también han dicho que denominarlas como "populares", les resta calidad y la esencia artística a diferencia de las películas independientes o de alto perfil que llegan a ser nominadas en ciertas categorías.

Valerie Hernández obtuvo el título de Miss Internacional en 2014 y mantiene relación con este hasta después de cinco años de su triunfo.

Los ratings de la ceremonia 90 de los Oscar cayeron a su nivel más bajo _ 26.5 millones de televidentes _, una baja de 19 por ciento respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008.

La 90ª edición de los Óscar, el 4 de marzo de este año, duró 3 horas y 54 minutos, no muy lejos del récord establecido en 2002, con 4 horas y 20 minutos.

La prestigiosa institución que otorga los Óscar decidió acortar su ceremonia anual, criticada por su larga duración, y crear una nueva categoría para premiar una película popular, tras ser etiquetada con frecuencia de elitista.

Violaciones sin violencia: senador argentino desata polémica en debate del aborto
En ese sentido, Urtubey sugirió incorporar como causa de aborto no punible la " ausencia de voluntariedad ", un concepto más amplio que el de "la violación clásica".

Estos cambios se han producido, según Bailey y Hudson, debido a que "hemos atendido las mejoras necesarias para hacer que los Oscar y la Academia sean relevantes en un mundo que está cambiando". Para recortar tiempos, la entrega de premios de algunas categorías (digamos las menos llamativas) se harán durante los cortes comerciales y las reacciones serán editadas y mostradas durante la transmisión; vaya, se transmitirán al aire menos reconocimientos.

Finalmente, otro cambio importante consiste en la fecha de su realización. Eso será efectivo a partir de 2020, cuando se entregarán el 9 de febrero. Esta categoría podría ser una estrategia de los Oscar para atraer al público joven y aumentar los índices de audiencia de la gala.

La teleaudiencia de los Oscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados.

La última modificación se había realizado en 2001 con la categoría mejor película animada.


COMMENTS