KXIP vs KKR Live Score

El comunicado oficial sobre el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea se dio este miércoles minutos después de que el Real Madrid confirme a Thibaut Courtois -ex arquero 'blue'- como su flamante contratación.

La cláusula de la rescisión contractual de Arrizabalaga para traspasarlo de un equipo español al inglés es considerado un hito y el más caro de la historia.

Además esto tendría un efecto directo en el Leganés ya que el guardameta Iago Herrerín no se marcharía cedido al club pepinero, porque el Athletic no tiene previsto fichar a un sustituto de Kepa.

"Me atrae mucho la propuesta del técnico y tengo buenas referencias de él. Estoy feliz de que el Chelsea hay depositado su confianza en mi", declaró para la página del club. "Será una parte importante de los éxitos del Chelsea en los próximos años", aseveró Marina Granovskaia, la mano derecha de Abramovich.

Amaury Vergara ofreció una disculpa a Rodolfo Pizarro
Este sábado tras el partido entre Monterrey y Querétaro, Rodolfo Pizarro aseguró que "ni las gracias me dieron", quejándose de la forma en la que fue despedido de Chivas .

Partiendo de la base de que "algunos jugadores necesitan más tiempo para adaptarse", Kepa dijo que espera ser capaz de adaptarme "lo más rápido posible" a una competición con su idiosincrasia. Ya ha demostrado su capacidad y el nivel que tiene.

Debutó en la primera división del fútbol profesional español en la temporada 2016/17 con el Athletic Club de Bilbao, su club desde los comienzos, según reportes del mismo. El equipo londinense ha realizado varias operaciones interesantes y no se descarta que pueda llegar algún jugador más antes de las seis de esta tarde, hora peninsular española. El portero coincide con otros futbolistas españoles en Stamford Bridge, como Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, Álavaro Morata o Marcos Alonso; aunque el que lo ha recibido con más afición ha sido César Azpilicueta.

Kepa Arrizabalaga podría tener su debut en el equipo que dirige Maurizio Sarri este sábado en el estreno de la Premier League, donde Chelsea enfrenta de visita al Huddersfield Town.


COMMENTS