KXIP vs KKR Live Score

Un grupo de jóvenes había llegado al río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, en el estado de Washington. El suceso fue grabado en vídeo por sus amigos y, según ha contado el portal de noticias británico Daily Mail, la joven se encontraba con unos amigos en el lago cuando ella y otros adolescentes se plantearon el irresponsable acto de saltar del puente al río. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8, y agregó: "Podría haber muerto". La consecuencia: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Anuncia la NASA tripulantes que viajarán al espacio desde EU
Josh Cassada y Sunita Williams realizarán la primera misión regular en la nave espacial Starliner . Después de eso, las compañías cambiarán a misiones reales.

Al parecer, la persona que empujó a Jordan es una adulta que estaba enojada porque la muchacha no quería lanzarse al agua.

Genelle Holgerson, madre de la víctima, ha declarado que su hija tuvo suerte de salir con vida de este accidente y a pesar de las disculpas ofrecidas por la autora de este lamentable hecho, sigue disgustada con ella pues su hija pudo haber muerto por su culpa. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.


COMMENTS