KXIP vs KKR Live Score

"Ha llegado el momento de escribir el próximo gran capítulo de la historia de nuestras fuerzas armadas, de prepararse para el próximo campo de batalla adonde se convocará a los mejores y más valientes estadounidenses para disuadir y vencer una nueva generación de amenazas a nuestra gente, a nuestra nación", dijo Pence en un discurso en el Pentágono.

"Tras el anuncio de Pence, Trump apoyo el anuncio en Twitter donde tuiteó, "¡Fuerza Espacial, vamos allá!"

"Ha llegado la hora de crear la Fuerza Espacial de Estados Unidos", anunció.

El presidente Donald Trump pedirá al Congreso asignar 8.000 millones de dólares en los próximos cinco años para crear la Fuerza Espacial de Estados Unidos como la sexta rama del ejército, señaló el vicepresidente Mike Pence.

Los comentarios del vicepresidente se prepararon para coincidir con la publicación de un informe del Pentágono que delinea los pasos necesarios para crear una fuerza espacial, algo que no tiene potestad para establecer. "No es suficiente tener una presencia estadounidense en el espacio", dijo Pence el jueves en un discurso en el Pentágono.

A pesar de la controversia surgida sobre la creación de una nueva rama de las Fuerzas Armadas, debido a que numerosas voces consideran que supondrá una nueva traba burocrática para llevar a cabo una misión de la que ya se encarga el Ejército del Aire, Pence defendió encarecidamente su necesidad. "La paz viene solamente a través de la fuerza, y en el reino del espacio, la Fuerza Espacial de Estados Unidos representará esa fuerza en los años venideros".

Una Fuerza Espacial aprovechará de los recursos de la Fuerza Aérea, y algunos críticos señalan que esto podría debilitar las ramas del ejército que ya existen.

¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!
En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias que se verán reflejadas tarde o temprano.

Pero según Pence, la fuerza independiente es esencial para contrarrestar el trabajo "agresivo" de China y Rusia en sus capacidades antisatélite.

La Fuerza Espacial sería responsable de una serie de capacidades militares estadounidenses relacionadas con el espacio, que incluyen desde satélites del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) hasta sensores que ayuden a rastrear lanzamientos de misiles.

"En última instancia, el Congreso debe actuar para establecer este nuevo departamento, que organizará, entrenará y equipará a la Fuerza Espacial de Estados Unidos", afirmó Pence.

Se espera que el Pentágono presente durante esta semana al Congreso las propuestas sobre cómo hará efectiva la orden de Trump. "Pero podemos hacer esto dentro de la fuerza aérea de Estados Unidos", agregó el militar.

En un acto oficial celebrado ayer en Buenos Aires y al que asistió el presidente de la República, Mauricio Macri, se anunció la nueva incursión espacial argentina como un "importante paso adelante" del país en el campo de la observación científica.

El Saocom 1A, integrado en el Plan Espacial Nacional, es uno de dos satélites idénticos desarrollados por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) junto a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y empresas como INVAP y VENG.


COMMENTS