KXIP vs KKR Live Score

El espectáculo de la NBA vuelve a México.

"Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en América Latina".

La Arena Ciudad de México será testigo de un par de encuentros de temporada regular de la NBA, en los cuales el equipo del Orlando Magic estará fungiendo como local.

La plantilla del Magic actualmente cuenta con Aaron Gordon y el recluta No. 620 del draft global No. 6 Mohamed Bamba. En su actual roster se encuentran Zach La Vine, dos veces ganador del concurso de Clavadas, o el finladés Lauri Markkanen, uno de los mejores jóvenes extranjeros en esta liga.

Además de la acción en el campo, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una variedad de actividades de aficionados interactivos, iniciativas de alcance comunitario de NBA Cares y programación de Jr. NBA que llevarán la experiencia de la NBA a los fanáticos en la Ciudad de México.

"Yo el sábado estaba en unas cosas más importantes" — Santos a Maduro
El jefe de Estado realizó este anuncio durante uno de sus últimos actos públicos. "Que esto sirva para extirpar cualquier intento de amedrantamiento".

Ese es el mayor número de juegos que la NBA ha tenido en un país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores. Ambos partidos se disputarán en el Arena Ciudad de México.

El resto de los 39 partidos en los que Orlando Magic se realizarán en el Amway Center.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global. Los Bulls, Jazz y Magic están muy emocionados por continuar la tradición de llevar los juegos en vivo a los apasionados fanáticos mexicanos", señaló Silver.


COMMENTS