KXIP vs KKR Live Score

El video compartido consiste de uno introductorio que nos explica varios de los elementos que distinguirán al gameplay de Red Dead Redemption 2 y que, dicho sea de paso, son bastantes.

Sabemos que mueres por saber más de Red Dead Redemption 2, así que estás de suerte, ya que Rockstar Games anunció que veremos el primer gameplay mañana, jueves 9 de agosto. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias que se verán reflejadas tarde o temprano. El jugador recibirá recompensas si colabora con el campamento, ya sea de forma económica o con alimentos y suministros, lo que le ayudará a tener un mejor campamento y conocer al resto de miembros de la banda.

Según hemos podido ver en el vídeo, Red Dead Redemption 2 permitirá a Arthur Morgan actuar de diversas maneras para interactuar así con los PNJs de la forma que deseemos ya sea tocándole las narices a los matones locales, evitando enfrentamientos con las autoridades, eliminando a los testigos de nuestros delitos de forma no letal 'invitándolos amistosamente' a no abrir el pico y un largo etcétera. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Detienen a 6 personas por el atentado fallido contra Maduro
El otro perdió el control e impactó en un edificio cercano a la avenida Bolívar, dejando una columna de humo. Una parte del incidente se pudo observar por la televisora estatal VTV .

Cierra el vídeo con un espectacular vídeo de caza que demuestra el nivel de detalle del juego, a años luz de su anterior entrega, y que promete horas de aventuras en busca de nuestra presa a cambio de dinero que gastar en la ciudad, las tiendas, las armerías, el saloon y, en definitiva, en cualquier sitio. Como es obvio, los caballos tendrán un papel destacado, y parece que esta vez el vínculo que tendrán estos animales con su propietario será mayor.

En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión.


COMMENTS