KXIP vs KKR Live Score

Sí, Flavio y Yanina protagonizaron uno de los cruces televisivos más tensos de los últimos tiempos. Los panelistas del ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro terminaron metiéndose con sus seres queridos: ella con la hermana del coreógrafo y él con Diego Latorre, el marido de ella.

"No sé", respondió cuando se lo preguntó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Es que en la edición de ayer de Los especialistas.

"Él metió al Gigoló, yo no lo nombré y me tira una cuestión de la que fui víctima el año pasado y que yo no hice ni soy responsable". En ese momento, ¿qué le contestas? ¿Qué hacés? "No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de un tema, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo más acá", sentenció Yanina muy enojada.

"Es un maleducado, un misógino y un maltrador".

Entonces la panelista expresó: "A mí no me me agrede en absoluto lo que digas (.) Si vos me ninguneás, yo te ninguneo (.) Ese es tu problema, vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías".

Noticias Real Madrid | Tercera Camiseta del Real Madrid 2018/2019
Durante el acto, los jugadores posaron con la nueva camiseta y participaron en diferentes actividades con niños. Kroos también se expresó en la misma línea y recordó: "la Champions siempre es especial para nosotros".

"Me pidió disculpas al aire, pero no se las tomé porque no sé si son sentidas o porque alguien le dijo que estuvo mal. Yo soy re rencorosa y lo asumo". En tanto, ella aún no tomó una decisión: "No sé que voy a hacer. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera", añadió.

Por su parte, Mendoza se defendió: "Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero".

"A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles". No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló. "Mi hermana fue hasta violentada", destacó.

También contó que cuando finalizó el programa la llamaron el Chato Prada y Federico Hoppe para ofrecerle unas disculpas por lo que sucedió y Gaby Fernández, el productor ejecutivo del ciclo también se comunicó con ella para pedirle que no renunciara.


COMMENTS