KXIP vs KKR Live Score

La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League.

Los porteros de la Roma, Alisson Becker (ahora en el Liverpool) y Gianluigi Buffon (de la Juventus, pero ahora en el PSG), además del mediocampista belga Kevin De Bruyne (Manchester City) son los que restan en los nominados.

Estas votaciones constan de un jurado formado por por entrenadores de los 32 clubes que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18, junto con 55 periodistas de cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA y elegidos por el grupo European Sport Media (ESM).

China amenaza a Trump con tomar nuevas medidas en guerra comercial
Si Estados Unidos adopta nuevas medidas, China "devolverá el golpe de forma inevitable", señaló. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Los entrenadores no podían votar por jugadores de su propio club y tanto a ellos como a los periodistas se les pidió crear una lista de tres futbolistas para cada categoría, asignándoles cinco, tres y un punto para cada uno de ellos.

El Barcelona se presenta solamente con el argentino Lionel Messi en la delantera, mientras que el finalista Liverpool compite solamente con Mohamed Salah en la misma terna. Los ganadores serán a anunciados junto al galardón del mejor jugador y jugadora del año durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 el próximo 30 de agosto. Edición que ganó el Real Madrid y que, como no podría ser de otra manera, copa la mayoría de nominaciones con seis jugadores en la lista.


COMMENTS