KXIP vs KKR Live Score

La muerte de Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en las películas de "Superman" de finales de los 70, se dictaminó como suicidio y su hija, Maggie McGuane, dijo sentirse aliviada por conocer la verdad.

Según McGuane ella sabía que su madre había terminado con su vida luego de encontrarla en su hogar, y consideró un alivio que ahora se diera a conocer públicamente el motivo de su muerte explicando que es algo que ella y su familia no podían esconder por vergüenza. "Es importante ser sincero con estos temas y no hay que avergonzarse al hablar del suicidio", ha añadido. Anteriormente había sufrido un accidente automovilístico que le provocó una parálisis durante dos años.

Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata
Al parecer, la persona que empujó a Jordan es una adulta que estaba enojada porque la muchacha no quería lanzarse al agua. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. Además de en la saga del famoso superhéroe, la actriz participó en otros filmes como Los locos años de Chicago (1969), Tengo una prima en el Bronx (1970). En 1996 tuvo un fuerte episodio de amnesia, desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y fue después de tres días que se supo algo de su paradero cuando la policía la encontró en el jardín de una casa de Glendale, California. Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar.

Su carrera como intérprete, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. También realizó varios trabajos en el teatro, incluyendo una producción de Broadway de 2002 de 'Los monólogos de la Vagina'.


COMMENTS