KXIP vs KKR Live Score

En sus descargos, Glaentzer calificó lo que hizo como una estupidez de su parte. "Una zancadilla fuerte. He cometido un error, lo admito", dijo a un medio local.

Paolo Glaentzer es un sacerdote italiano que fue sorprendido en el momento preciso en el que, supuestamente, intentaba abusar de una niña de once años de edad. A parte de decir que el diablo le puso una trampa, Glaentzer sostuvo: "Creí que tenía al menos 15".

Asimismo, agregó que "la chica se levantó la polera por su voluntad, yo no le dije que lo hiciera, puede ser que en su casa reciba poco amor de sus padres".

"No me sucedió con otras chicas". Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura para su edad.

Durante la audiencia judicial, el sacerdote admitió que estaba con la nena en el auto y que no era la primera vez, pero dijo que ella tomaba la iniciativa.

China no proyectará la nueva película de "Winnie the Pooh"
Para muchos Winnie the Pooh es un tierno personaje del mundo de Disney que supo conquistar a los más chicos desde hace décadas. La película protagonizada por Ewan McGregor llegará a la cartelera española el próximo 28 de septiembre.

Tras el escándalo, el sacerdote habló con el Corriere Fiorentino, donde dio a entender que a pesar de sus votos de castidad ha mantenido relaciones con otras chicas, aunque no determinó si eran menores o adultas.

Acusado por violencia sexual agravada, cumplirá la condena en su casa, ubicada en el pueblo de Bagni di Lucca.

Paolo Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori, arzobispo de Florencia, que le ha prohibido "celebrar misa". Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal jubilarme. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas", expresó.

"Me lo presentaron 20 años atrás. Ha visto nacer y crecer a mis hijos, venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos". "Nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición". Si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí.


COMMENTS