KXIP vs KKR Live Score

Estados Unidos aumentó los aranceles al acero y al aluminio de Turquía hasta el 50 % y el 20 %, respectivamente, después de que la lira turca se depreció un 10 % en las últimas horas y superó la barrera de las 6 unidades por dólar.

Después de dos semanas de pax cambiaria, la intensidad de la demanda por divisas no era esperada en las mesas de cambio.

En la semana que acaba de finalizar el tipo de cambio acumuló un aumento de un $ 1,96 respecto de los valores registrados en el cierre del viernes pasado. El volumen operado en el segmento de contado fue de u$s 559,035 millones y en futuros MAE se hicieron u$s 23 millones.

Según Ámbito Financiero, en bancos y agencias de la city porteña, el dólar llegó a alcanzar un promedio de $29,83.

Los mínimos del día se anotaron en los $ 28,90 a media mañana, cuando algunas órdenes de venta lograron disipar transitoriamente el fuerte sesgo alcista instalado desde el comienzo de la jornada. La demanda por cobertura se mantuvo muy intensa al promediar la rueda y consolidó la suba de los precios con un piso muy definido en los $ 29.

"Marea verde" a favor del aborto llega al Hemiciclo a Juárez
De aprobarse el proyecto , Argentina será el tercer país de América Latina con aborto legal, sumándose a Cuba y Uruguay.

El avance del dólar iba en consonancia con otros mercados de la región: en Brasil, subía 1,77%, mientras que en Chile incrementaba 1,17%.

Para Pablo Castagna, director en Portfolio Personal el mercado argentino "lo afecta tanto lo local como lo de afuera".

En términos externos, desde PR Corredores de Cambio señalaron que "un escenario global más complejo, que refleja una mayor fortaleza del dólar en el mundo, sumado a factores de inestabilidad locales siguen justificando la aversión al riesgo de los inversores y el traspaso de activos a la moneda norteamericana provocando un salto en su valor que interrumpe un breve período de estabilidad durante el cual la cotización del dólar dejó de ser un dato preocupante".

"Cualquier vuelo a la calidad, cualquier mal clima repercute con un beta alto".


COMMENTS