KXIP vs KKR Live Score

Enseguida han comprobado que el bebé, una niña de unos 10 meses, había fallecido. Al parecer, su abuelo estacionó el vehículo con ella en el interior sobre las 7:00 de la mañana y se marchó, sin darse cuenta de que la niña estaba allí. El hombre ha aparcado el coche en la calle S'Hort des Cabré de la localidad de Manacor sobre la siete de la mañana y no ha reparado en que la niña estaba durmiendo dentro.

La principal hipótesis que baraja la policía es que la menor falleció debido a las elevadas temperaturas tras permanecer más de ocho horas en el interior del vehículo.

Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el automóvil, según ha señalado a los agentes.

Será padre a los 69
De esta menera, Richard Gere , de 69 años, se convertirá por segunda vez en padre , ya que tiene a Homer James Jigme de 18 años. La empresaria está embarazada del que será su primer hijo en común.

El hombre regresó al coche y pidió ayuda de manera inmediata y, de hecho, la bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla.

El abuelo y la pequeña son de nacionalidad española y el cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde se le practicará la autopsia.

El hombre aún se encuentra internado esta tarde y, según fuentes policiales, se le podría imputar un delito de homicidio imprudente, si bien la investigación está abierta para esclarecer qué ha ocurrido exactamente.


COMMENTS