KXIP vs KKR Live Score

Ayer se conoció que un juez estadounidense autorizó este jueves la incautación de Citgo a favor de la minera canadiense Crystallex, que pide un monto total de 1.400 millones de dólares por la nacionalización de sus negocios en el país caribeño.

La orden la dictaminó el juez Leonard P. Stark, del tribunal de distrito Wilmington en Delaware, para saldar la deuda del Gobierno Nacional a la empresa canadiense, Cristallex International Corporation. Sin embargo, su opinión completa, que podría incluir condiciones o imponer más obstáculos legales, fue sellada.

Sin embargo, la eventual incautación de Citgo implicaría para el Gobierno de Nicolás Maduro la pérdida de su principal activo en Estados Unidos.

¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo
Por su parte, Mendoza se defendió: " Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Sí, Flavio y Yanina protagonizaron uno de los cruces televisivos más tensos de los últimos tiempos .

Con este fallo crecen las posibilidades de que Petróleos de Venezuela pierda el control de su principal activo fuera del territorio venezolano y podría agravar la crisis económica en el país.

Ya el pasado mes de mayo, Petróleos de Venezuela recibió un duro golpe a sus intereses en el Caribe, cuando un juez le permitió a la petrolera ConocoPhillips tomar el control de activos de la empresa en el Caribe, luego que un juez ordenará el pago de unos 2.000 millones de dólares.

Aunque otros acreedores ya habían puesto en su punto de mira a Citgo, Crystallex es la primera compañía en ganar un juicio que autoriza su incautación. Citgo se negó a comentar.


COMMENTS