KXIP vs KKR Live Score

El Madrid ha aceptado la voluntad de Kovacic, pero mantiene el control sobre su futuro, ya que el contrato entre el club y el futbolista se extiende hasta junio de 2021.

El internacional croata Mateo Kovacic jugará la próxima temporada como cedido en el Chelsea inglés, tras el acuerdo con el Real Madrid, anunció este martes el club blanco.

"Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí".

Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario "Marca" que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos. Intentaré dar lo mejor de mí para este club.

Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata
Al parecer, la persona que empujó a Jordan es una adulta que estaba enojada porque la muchacha no quería lanzarse al agua. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.

"Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada", expresó el jugador croata después de su llegada al conjunto londinense. Se formó en el Dinamo de Zagreb.

Mateo llegó en 2015 al Madrid procedente del Inter de Milán por una cifra de 30 millones de euros con el fin de que se convirtiera en el recambio de Luka Modric.

Pues todo parece indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, varios jugadores quieren seguir los pasos del astro luso.


COMMENTS