KXIP vs KKR Live Score

Con una fiesta nocturna Kylie Jenner inició el festejo de sus 21 años.

La pequeña es fruto de la relación de la empresaria con el rapero Travis Scott, ella nació el 1 de febrero de este año.

Horas antes de que llegara el 10 de agosto, Kylie calificó a su hija Stormi como "el mejor regalo" y compartió fotografías de la niña en sus redes sociales, cuando antes lo había evitado como medida de seguridad.

"Yo el sábado estaba en unas cosas más importantes" — Santos a Maduro
El jefe de Estado realizó este anuncio durante uno de sus últimos actos públicos. "Que esto sirva para extirpar cualquier intento de amedrantamiento".

"Trayéndome en mi cumpleaños a mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi?". En la imagen, aparece Kylie perfectamente maquillada luciendo un sexy vestido negro, mientras la bebé se ve muy quieta mirando a la cámara mientras se acurruca en los brazos de su mamá. "Te amo mi angelito", escribió.

Aunque la última palabra para describir el look de Kylie Jenner sería "virginal" o "inmaculada", la menor del clan Kardashian sorprendió al aparecer en el nuevo video de su novio Travis Scott, "Stop Trying to be God" (deja de tratar de ser Dios), el último sencillo de su álbum Astroworld interpretando a la virgen María. Tras consentir a sus fans con estas imágenes, la cumpleañera se alistó para disfrutar de su divertida fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada por toda su familia; incluida Caitlyn Jenner.


COMMENTS