KXIP vs KKR Live Score

Un tweet salvaje del presidente de Tesla, Elon Musk, llegó a Wall Street exactamente a las 12:48 p.m. del martes (hora de Nueva York), y las cosas se vuelven cada vez más salvajes.

En su publicación, el sudafricano dijo estar considerando que el grupo abandone el mercado bursátil si la acción alcanza los 420 dólares (270 mil pesos chilenos).

Según Coffee, los inversionistas que habían apostado a un hundimiento de la compañía habrían perdido 1.300 millones de dólares.

Sin embargo, lo más destacado del e-mail se centra en la explicación que Elon Musk hace sobre los beneficios de que Tesla fuera una empresa privada pudiendo ser una empresa más ágil y con una toma de decisiones más coherentes con el mercado y no pensando en la cotización en Bolsa en el que ocasiones hace tomar las decisiones menos adecuadas para la compañía. "La única razón por la cual esto no está asegurado es que es contingente respecto de los votos de los shareholders", replicó entonces Musk por Twitter.

Elon Musk revolucionó los mercados tras anunciar en Twitter que estaría dispuesto a recomprar Tesla para sacarla de la bolsa definitivamente.

Chelsea hace oficial el fichaje del guardameta Kepa
La cláusula de la rescisión contractual de Arrizabalaga para traspasarlo de un equipo español al inglés es considerado un hito y el más caro de la historia .

El anuncio de Tesla se produce en un momento en el que el empresario ha criticado abiertamente a los vendedores a corto plazo de sus acciones, que considera dañan el desarrollo de la compañía. A la sospecha se sumó el precio de 420 dólares propuesto para las acciones, que fue visto como una posible referencia al 4/20, con el 20 de abril, cuando consumidores celebran el día de la mariguana.

Precisamente uno de los incidentes más graves protagonizados por Musk en los últimos meses se produjo durante una conferencia telefónica con analistas financieros para explicar los resultados del primer trimestre del año, en los que Tesla perdió 784.6 millones de dólares.

Musk, que habitualmente es fuente de controversias por sus comentarios nada ortodoxos, dijo que retirar a Tesla da la bolsa es "el mejor sendero" a recorrer.

El tuit llegaba justo después de que se conociese de que el fondo soberano de Arabia Saudí había tomado parte en Tesla.

"Crearía un fondo con un propósito especial que permita que cualquiera se quede en Tesla". Si el proceso termina como espero, un Tesla privado en última sería una oportunidad enorme para todos nosotros.


COMMENTS