KXIP vs KKR Live Score

Barcelona está encendida por adquirir jugadores como Arturo Vidal, Arthur Melo, Malcom y Clement Lenglet, solo faltaría agregar a Pogba al escuadrón de Ernesto Valverde. El futbolista, junto con su agente Mino Raiola, estaría explorando todas las vías para dejar el Manchester United y aterrizar en el Camp Nou, según publica el Daily Mail.

El mercado de fichajes en la Premier League se cierra el próximo 9 de agosto, por lo que si el Barça tiene intención de fichar a Paul Pogba deberá acelerar las negociaciones con el Manchester, que también debería buscarle un remplazo al francés.

Pogba, uno de los favoritos del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, tiene tres años de contrato por delante con una opción por otros 12 meses, y el club no se encuentra bajo presión para vender.

Harry Maguire: Mourinho quería que fuera el reemplazo de Phil Jones en el United pero terminó con el Leicesterriéndose de sus intentos por ficharle.

"Marea verde" a favor del aborto llega al Hemiciclo a Juárez
De aprobarse el proyecto , Argentina será el tercer país de América Latina con aborto legal, sumándose a Cuba y Uruguay.

Las malas actuaciones del Manchester United en la pretemporada y las constantes quejas de José Mourinho hacia su directiva, principalmente por la falta de fichajes, parecen haber colmado la paciencia de un grupo de aficionados de los 'Red Devils'.

"No creo que se trate de que nosotros tengamos que sacar lo mejor de él", Mourinho le dijo a ESPN FC.

"¿Por qué? Porque está concentrado por un mes en el que sólo puede pensar en futbol".

Pogba vivió un momento turbulento la temporada pasada en Old Trafford.


COMMENTS