KXIP vs KKR Live Score

La banda presidencial fue bordada con hilos de oro, mientras que la medalla tiene un significado más que monetario, histórico y sin equivalentes. Resulta que un militar tuvo un descuido por ir a un prostibulo y le robaron los atributos presidenciales que transportaba.

Finalmente los símbolos patrios fueron recuperados. Se entiende que el funcionario militar visitó una zona de prostíbulos cerca del aeropuerto de El Alto, tomando en cuenta que aguardaba por un vuelo para trasladarse a la capital cochabambina. "Ingresé en varios locales, haciendo pieza con damas de compañía en dos oportunidades", reconoció en su declaración ante la Policía.

Unos delincuentes, según la Policía boliviana, le sustrajeron del vehículo que dejó aparcado frente a los prostíbulos la mochila donde llevaba los símbolos que debía custodiar.

El teniente denunció el robo ante la Policía, que en la madrugada de este miércoles lo detuvo acusado de "incumplimiento de deberes".

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz ha destacado que recibieron una llamada telefónica anónima en la que alguien informó que ambos objetos estaban en bolsas negras abandonadas en el atrio de la Iglesia de San Pedro, en Potosí.

Aguilera dijo que el único detenido por el momento es el oficial y que los ladrones han sido identificados y "estamos detrás de ellos".

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Un auto a gran velocidad chocó al animal, que terminó incrustado en su interior hasta que pudo ser liberado horas más tarde.

Evo Morales, lució los símbolos presidenciales -la medalla y una banda tricolor- el 6 de agosto durante la celebración del 193 aniversario de la independencia patria.

La custodia permanente de la medalla y la banda presidencial está a cargo del Banco Central de Bolivia en su bóveda de seguridad y es puesto a disposición de la Casa Militar, detalló el Ministerio de Defensa. Objetos ya se encuentran bajo custodia de las autoridades. Me dejaron sin medalla.

El gobernante lamentó que "la derecha aprovecha (la situación) para querer desgastarnos (.) como si fuera de mi responsabilidad" y requirió "que se se investigue y que se dé castigo ejemplar, para que nunca más vuelva a ocurrir esto".

En la mañana de este jueves, el comandante de las Fuerzas Armadas, almirante Yamil Borda, había expresado su indignación por este hecho que "empañó la imagen de institución" castrense y anunció que el Alto Mando Militar solicitó al Ejército que "en el día" tome una decisión en este caso que sea proporcional al bochornoso incidente.

Mientras tanto, Ortiz Blanco continúa detenido.


COMMENTS