KXIP vs KKR Live Score

El Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 se celebra en Valencia, España, y es una vidriera para los futuros talentos de cada selección.

El partido evidenció dos posturas bien marcadas: Argentina intentando acomodarse en el campo a partir del balón, haciéndolo correr sobre el césped sintético e intentando en las acciones individuales. Antes habían convertido Leonardo Balerdi y Alan Marinelli.

El representativo nacional se impuso en la definición por 3-1 y la figura fue el arquero de Estudiantes de La Plata, Jerónimo Pourtau, quien atajó dos penales en una serie que tuvo a la Argentina siempre arriba. Uruguay manejaba las acciones a voluntad, solamente le faltaba definir. Le asestó un duro golpe pocos segundos antes de que llegase el descanso y cuando salió al segundo tiempo no hubo historia. El delantero de Inter aprovechó un rebote tras un tiro libre de Gonzalo Maroni. Luego Uruguay retomó el control, aunque siguió careciendo de efectividad en el área.

Crean un robot con Inteligencia Artificial para resolver ¿Dónde está Wally?
Reed se puso manos a la obra y comenzó a trabajar con la herramienta. Todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida a buscar a Wally . Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí .

El conjunto argentino empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.

En la otra llave están Venezuela y Rusia, que jugarán en el partido previo a la Argentina, por lo que sabrán quien será su rival del partido siguiente, por el titulo o el tercer lugar.

La dupla técnica Scaloni-Aimar, confirmada por Tapia como conductores de la Selección mayor hasta diciembre, está a full en L " Alcúdia.


COMMENTS